En Carpinteria Perfil, CAÑADA REAL, cualquiera de nuestros productos de madera pueden durar para siempre, si se mantiene adecuadamente. Al igual que su piel, la madera, como elemento natural, necesita un mínimo de mantenimiento, con el tratamiento Sikkens (Detergente + Hidratante), garantizará que la madera exterior de las ventanas estén protegidas y alargará la vida del barniz.
Teniendo en cuenta la orientación, de la localización geográfica y de estar o no en la cara exterior, se debe repasar las ventanas o las puertas con mayor o menor frecuencia. Dicho repaso estará siempre sobre una horquilla de 3 y 5 años en el caso de orientaciones sursuroeste (mucha luz solar) o localizaciones norte (mucha humedad) y 6 o más años si las ventanas tienen una orientación y localización en las que el sol y la humedad no son factores agresores significativos. La inspección ocular es la que determinará con mayor exactitud el momento de aplicar el mantenimiento adecuado.
- Limpie la superficie de la madera exterior que va aplicar el tratamiento con un paño húmedo.
- Diluya el detergente Sikkens con un poco de agua (aproximadamente un 10% de agua) y aplique el detergente diluido sobre la madera de forma suave y uniforme con un paño empapado.
*Nota: El detergente Sikkens no es apto para superficies enceradas, aceitosas o porosas. En superficies delicadas se aconseja realizar una prueba preliminar. - Una vez aplicado el Limpiador, coja la esponja compactada Sikkens y humedézcala con agua hasta que adquiera su forma natural, aplique la emulsión Protectora Sikkens sobre la esponja, y aplíquela sobre la madera seca de forma suave y uniforme. Atención: Se recomienda que la temperatura exterior sea de entre 15 a 25º, no aplicar en horas punta de sol.
- Verá que en 15 minutos después del tratamiento, la madera ha quedado como el primer día: LIMPIA, BRILLANTE e HIDRATADA
Con sólo estos 4 pasos sencilos y rápidos, garantizará la vida de la madera.
En cualquier caso, si necesita que nuestros técnicos especialistas traten sus puertas o ventanas de madera, no dude en llamarnos y le ofreceremos el mejor servicio de mantenimiento posible.